Sting: "No he vuelto a ver TNA desde que me fui porque he estado viendo Raw"


El ex luchador de TNA, Sting, estuvo en una sesión de preguntas y respuestas en el evento de "High Stakes" celebrado en London. "The Icon" habló sobre a quien le gustaría enfrentarse en su último combate y también dio una posible pista que podría indicar que ha firmado con la WWE.

¿Con qué luchadores te gustaría luchar en tu último encuentro?:
"El único luchador con el que me gustaría luchar es el Undertaker, es el más adecuado para ser mi último rival. No estoy interesado en luchar con otros luchadores, el Undertaker es el único que me interesa".
¿Cual es la mejor lucha de los últimos años que ha habido en el wrestling?:
".Undertaker vs. Shawn Michaels, fue un combate memorable , recuerdo que lo vi en YouTube".
¿Hay algún luchador, que te hubiera gustado luchar con él pero nunca tuviste la oportunidad?:
"Si, me hubiera gustado mucho luchar contra Bret Hart, estoy un poco decepcionado por no haber podido trabajar con él en la WCW".
¿Con qué luchador no te ha gustado trabajar en el ring?:
"No me gustaba trabajar con Vampiro, porque era como si estuviera luchando con Robocop".
¿Has seguido viendo los shows de TNA desde tu salida de la empresa?:
"La verdad es que no he vuelto a ver TNA desde que me fui porque he estado viendo Raw".