Stacy Keibler confirma que se encuentra embarazada


Aún hay más motivo de celebración para los recién casados ​​Stacy Keibler y Jared Pobre: están esperando su primer bebé para este verano, así lo confirmó el portal People a Wrestling Noticiaz:
"Más bendiciones!!. Seremos una eufórica familia!", mencionó Keibler.
Keibler, de 34 años, y Pobre, que se casaron en una playa de Punta Mita, México, el pasado 8 de marzo.
"Estoy muy emocionado por formar una familia y construir un futuro con Stacy", dijo Pobre, de 39 años, director ejecutivo de futuros anuncios.
Keibler compartió la feliz noticia en las redes sociales el pasado lunes:
"Mira lo que tenemos para cocinar!. A Bun'dle de amor!".

"Estamos muy ansiosos de comenzar una familia", dijo Keibler a People antes de casarse en frente de un pequeño grupo de familiares y amigos.

"Tanto Jared y yo no creíamos que alguna vez nos fuéramos a casarnos o tener hijos... Cuando conoces a la persona adecuada, todo cambia".
Los próximos padres eran amigos durante cinco años antes de que el romance floreciera el otoño pasado.
"Estoy muy emocionada por el nuevo capítulo en mi vida", dijo la actriz y presentadora de televisión. "Estoy tan lista para ello. Por primera vez me siento que estoy realmente satisfecha y en paz".
Este será el primer hijo de la pareja, que pasó el fin de semana en la cocina, compartiendo sus creaciones en la cuenta de Instagram de Keibler.