Seth Rollins habla sobre la gente que le pregunta si el Wrestling es falso, sobre su actual estatus en la WWE y más


Seth Rollins estuvo hablando con ArkTimes.com de varios temas, de los cuales fueron sobre la gente que le pregunta si el Wrestling es falso, sobre su actual estatus en la WWE después de dejar el circuito independiente y más. A continuación lo más destacado de la entrevista:

¿La gente te sigue preguntando si lo que haces es real o falso?:
"Falso es posiblemente la peor palabra que puedes usar para describir cualquier cosa, ¿sabes?. ¿De qué estás hablando?. ¿Qué es falso?. Es un show de TV, una performance en vivo. No hay nada falso sobre eso. No les estamos diciendo que estamos ahí para pelearnos los unos con los otros. Estamos ahí para entretenerlos. Me considero un atleta. Me entreno como un atleta, todo como un atleta, me repongo y me pongo en forma como cualquier otro atleta. No le mentimos a nadie, la gente sólo no comprende al arte que predicamos nosotros. Es una cuestión mental y física, puedes ser un imbécil en esta industria, y contrariamente a eso, puedes ser el tipo más listo en el planeta y no entender lo que es tener presencia en un escenario. Ser un personaje, protagonizar eventos en vivo, entender lo que es responder a una grada y brindar respuestas específicas en el tiempo específico usando movimientos y lenguaje corporal y emociones. Lo que hacemos es muy complejo. Es subestimado".
¿Cuánto vale el trabajo de un show único como un SmackDown en los días martes?:
"No podría describírtelo. Crees que estás preparado solamente para un show, pero es todo un esfuerzo completo de trabajo en equipo. Con lo que hacemos en el ring, ni siquiera significa que somos los más duros trabajadores aquí. Pero es realmente increíble, unas cuantas horas de acción para entretenimiento familiar, puedes traer a todos, desde tus bebés hasta tus abuelos".
¿El circuito independiente era muy diferente a lo que haces ahora mismo?:
"Bueno, comencé a entrenar en un almacén de envío y estaré en WrestleMania XXX este año, en frente de millones de personas globalmente, ¿sabes?. Pasé unos cuantos años recogiendo mis dientes en el Medio Oeste, trabajé para ROH, luego vine a Florida y reaprendí todo de nuevo. No fue diferente, pero las gradas son más grandes ahora. Las pagas son más deleitables, pero no es por eso que lo hago, así que no hace mucha diferencia para mí".

"Compartir el ring con tipos a quienes idolatré nunca dejará de ser surrealista para mí. Compartir el ring con tipos como The Rock o The Undertaker o CM Punk o John Cena, tipos a quienes vi mientras crecía. Que ellos aprecien lo que yo hago es sólo humildad".