En una reciente entrevista Coaster Boy Josh de ElvisDuran.com, la superestrella de WWE, Roman Reigns, habló sobre varios temas relacionados con su carrera, incluyendo el debut de The Shield en Survivor Series.
Durante la entrevista, Reigns reveló que la WWE en realidad tenía planes diferentes para el debut de The Shield:
"Sí, debutamos en Survivor Series, la parte más buena es que se suponía que íbamos a tener algo así como escudos. Fue como... por falta de una palabra mejor... fue algo poco convincente. Teníamos, literalmente, escudos antidisturbios... escudos antidisturbios de fibra de vidrio con la palabra 'Shield' escrita en ellos. Nosotros estábamos como... 'todo el mundo va a saber quienes somos nosotros...'. Nos imaginamos tratando de entrar en el ring con estas cosas".
"Al igual que, desde hace años, entras al ring de cierta manera y por lo general no llevas un enorme escudo de plástico. Así que tuvimos una pesadilla aterradora de no ser capaz de hacerlo... estábamos como atascados... pensábamos que no podríamos entrar, mirar al frente, ponernos junto a Ryback y todo eso, posiblemente arruinaríamos todo el debut".
"Así que, de inmediato, Vince estaba como '¿qué son chicos?, ¿debiluchos?. ¿Necesitan eso?', y nosotros contestamos que no. Y él estaba como 'bueno, déjenlos', y entonces salimos allí, golpeamos a Ryback y lo tiramos contra la mesa".