En una reciente entrevista concedida al Orlando Sentinel, MVP dijo, entre otras cosas, sentir que las críticas a TNA en el pasado eran merecidas, pero que la compañía ha conseguido recuperar el ímpetu. A continuación lo más destacado de la entrevista:
Sobre la situación de TNA antes y ahora:
"Antes de aceptar subir a bordo, tuvimos muchas charlas intensas acerca de cuál era la visión y qué era lo que querían conseguir. Yo seré el primero en decirte, siendo alguien que trabaja en TNA orgullosamente, debo agregar, que en el pasado hubieron ciertamente decisiones cuestionables que estaban siendo tomadas, y diré que todas las críticas estaban justificadas. Sin embargo, parece que ahora hay algún tipo de botón de reinicio que se está presionando. Se tiene la intención de añadir nuevas caras, frescas, nuevo talento, y avanzar hacia una dirección distinta. Cuando eso se me explicó, y entendí la meta a la que querían llegar, sonó bastante bien para mí".Sobre estar en su ciudad natal para TNA Lockdown:
"No se trata únicamente de volver a casa en Miami, se trata de volver a casa con una nueva empresa, una nueva actitud, y el hecho de que estamos en el BankUnited Center, donde juegan los Hurricanes, el equipo de la Universidad de Miami. En más, llevaré una camiseta de los Hurricanes cuando salga al ring. La U es lo más genial que hay, y en el wrestling, no hay nadie más genial que MVP".Sobre su salida de la WWE:
"Mi sueño era luchar en Japón. Mi meta era luchar en la WWE. Fue espectacular, de cierto modo, cuando pedí que me dejaran ir y se me respondió: 'Está bien. La puerta está abierta para ti cuando estés listo para regresar'. Cuando estuve en Japón, disfruté uno de los mejores momentos de mi vida. Fue todo tal y como lo había soñado".