La batalla estelar que se vivirá en el Parque de Beisbol Praxédis Balboa, en Cd. Victoria, Tamaulipas, pone frente a frente de nueva cuenta a Cibernético y al Hijo del Perro Aguayo en una lucha de pronóstico reservado; por tal motivo, el Main Man sabe que se puede esperar cualquier cantidad de sorpresas por parte de La Sociedad, hecho que lo obliga a estar muy concentrado para el choque del próximo 29 de marzo.
"Es un gran evento el próximo 29 de marzo, voy a enfrentar a tres grandes rivales, como mi enemigo natural, El Hijo del Perro Aguayo, también van El Zorro y La Parka Negra. Afortunadamente no voy para nada mal acompañado, estará a mi lado el hijo de una gran leyenda, Blue Demon Jr., y mi compadre La Parka; yo creo que esa lucha va a ser muy complicada, pero a base de agallas, estoy seguro que vamos a ganar esa contienda en Cd. Victoria".
"Estoy preparado para cualquier sorpresa que me tengan Los Perros del Mal, ellos saben que sólo retirándome de la lucha libre van a estar en paz, lamentablemente El Hijo del Perro Aguayo nunca ha podido solo, siempre tiene que estar rodeado de su jauría".
"En este momento Cibernético se está manejando solo, no tengo aliados claros, ni Bizarros, ni Secta ni nada, estoy lo suficientemente fuerte para estar sin ningún grupo oficial, y aún así La Sociedad, Los Perros del Mal, El Consejo y todos los rudos siempre me atacan en montón… Pero les advierto que para cada uno de ellos les tengo una sorpresita".
"Le agradezco al Ejercito AAA la confianza que han puesto en mi, la gente me quiere de técnico a pesar de que no es mi esquina natural, espero no defraudar a la directiva de Lucha Libre AAA y también que ellos no me fallen; en cuanto a "La Suciedad", no me espanta ya que no es algo nuevo, primero fue La Legión Extranjera, ahora son la dizque Sociedad, es la misma gata pero revolcada, ya sé de qué pie cojea. Cada vez que el foco de infección Konnan hace un grupo se ve más mermado, así que no me preocupan".
"Ciudad Victoria es una plaza muy importante para Lucha Libre AAA, se merecen esta función de televisión, hemos ido pocas veces con un evento tan grande; seguramente será una función histórica y muy especial, ya que la gente de allá lo merece", concluyó El Dios de la Lucha Libre, Cibernético.