Declaraciones de Trevor Murdoch sobre Daniel Bryan, WWE Network, CM Punk y más


El ex dos veces WWE World Tag Team Champion, Trevor Murdoch, habló en el programa Who's Slamming Who host Tommy Fierro in the VOC Nation ITR Radio Network para hablar sobre varios temas y aquí tienen algunas respuestas.

Sobre WWE Network:
"Yo creo que es una gran idea, WWE da a la generación más joven la oportunidad de ver lo que era la lucha verdadera. También reintroduce gente como Roddy Piper y Ric Flair a la generación más joven, creo que es una gran reflexión y estoy muy contento de ser parte de ella".
Sobre la pérdida potencial de dinero por el bajo precio de los PPV:
"Desde la perspectiva de los aficionados, el pago de 40 dólares menos por un PPV es grande pero desde la perspectiva de un luchador, creo que pierden dinero. A los luchadores está claro que estamos en esto porque nos encanta lucha, pero también tenemos que mantener a nuestras familias. Una vez que pongas los PPVs en el canal, se perderán las ventas de DVD's y los aspectos de comercialización que WWE tenía antes".
Sobre si se le notificaron sus apariciones en WWE Network:
"Yo no fui notificado. Ni siquiera una carta. Pero realmente no me importa, me alegro de que cuenten conmigo. Mantienen mi nombre por ahí y eso es muy bueno para los luchadores que ya no están con la empresa. Así uno no se olvida".
Sobre si ve en la televisión el producto actual:
"Yo uso el sistema de grabación I DVR y veo lo que me entretiene y lo que no hago el avance rápido. WWE tienen un roster tan grande de luchadores y con talento que todo el espectáculo podría ser fantástico, pero no lo es".
Sobre sus luchadores favoritos del producto actual:
"Me encanta los equipos, soy un gran fan de lo que está pasando con los Usos, los Rhodes Brothers y The Shield. También soy un gran fan de Cesaro es un tipo que te encanta odiar y eso es raro".
Sobre Daniel Bryan:
"Cualquier persona sabe que él es uno de los chicos que trabajan más duro en el vestuario y es bueno ver que finalmente obtiene resultados, se lo ha ganado y él es el hombre adecuado para obtener algún título importante. No siempre uno consigue lo que quiere en la vida, pero si uno trabaja duro y tiene un sueño hay que continuar trabajando para conseguirlo. Lógicamente WWE no siempre suele darle a la gente lo que ellos quieren en ese mismo momento. El trabajo de WWE es atraer a la gente para su próximo programa de televisión y con Daniel es lo que han hecho, han trabajado de lunes a lunes con su historia".
Sobre la salida de CM Punk:
"Todo es especulación en base a mi experiencia con la WWE y con Punk, pero la WWE tiene una muy mala costumbre de no seguir adelante con historias y eso es probablemente sea una de las razones por las que Punk ha decidido dejar el trabajo. Él conoce a los fans, no es estúpido y él entró en la WWE con un fantástico estatus y nivel para luchar, pero la WWE no lo entendía y lo mantuvo en desarrollo más tiempo de lo que debieron. Él siguió luchando y finalmente subió al roster principal y demostró a la WWE el tipo de luchador que es. El problema es que WWE piensan que todo lo que hacen va a gustar a los aficionados y que van a comprar sin pensarlo. Tienen una visión muy retorcida del negocio de la lucha".
Sobre su paradero actual:
"Todo el mundo piensa que llegar a la WWE es la parte más difícil del negocio y en mi opinión, quedarte allí es la parte más difícil. Ser relevante es la parte más difícil. Me metí en el negocio de la lucha, estaba trabajando desde el amanecer hasta el anochecer y después de abandonar WWE he continuado trabajando desde el amanecer hasta anochecer. Lucho los fines de semana, pero la familia de mi esposa tiene un negocio y es ahí dónde trabajo. Veo tantos chicos que son sólo unos pocos años mayor que yo y caminan encorvados, constantemente con dolor y me siento bendecido de que salí relativamente saludable".