Boletín AAA.- Fénix, el gran triunfador en el Domo de la Muerte


Uno de los gladiadores con más triunfos en los últimos meses es sin duda alguna "el hijo del fuego" Fénix, quien el pasado 16 de marzo, en Rey de Reyes, logró adjudicarse la cabellera de Steve Pain en el Domo de la Muerte, donde también enfrentó a los otros miembros de La Anarquía. Este es su sentir ante tan importante triunfo:
"Me siento muy contento de haber ganado esta cabellera en Monterrey, Nuevo León, ya que es una plaza con gente muy conocedora de lucha libre, recuerden que hace un año ahí gané el Campeonato AAA Fusión, y ahora en el 2014 obtengo el triunfo rapando a Steve Pain. La verdad es que antes de la lucha me sentía muy nervioso y hasta un poco inseguro, ya que el estilo propio de este tipo de batalla no lo manejo del todo. Sin embargo, pensé en todas las cosas que he hecho en AAA, recordé también a toda la gente que me llena la barrita de energía día con día. Creo que hicimos el trabajo de la mejor manera posible".

"Pasó muchas veces por mi cabeza que perdería mi máscara, desde antes de subir al ring esa idea rondaba por mi mente. Después, al quedarme al final del Domo de la Muerte con Pentagón Jr. y Steve Pain, creí que ahí terminaba el misterio de Fénix, incluso visualizaba cómo me vería sin tapa. Creo que fueron 3 minutos durante la lucha de total obscuridad para mi, pero afortunadamente salí avante".

"Me gusta que la gente se sienta atraída por mi estilo de lucha, especialmente los niños. Pero no quiero ser solamente un luchador cuya máscara esté en manos de ellos, no quiero gustarle a un sector del público en particular; sería feliz si todo tipo de gente reconociera mi trabajo, hasta los abuelitos".