Funcionarios de WWE molestos con la filtración del caso de CM Punk


La situación de CM Punk y su aparente salida de la WWE está siendo manejada por el propio Vince McMahon, en lugar de Triple H o el departamento de talentos de la empresa, según informan diversas fuentes. Aunque Triple H tiene sentimientos mixtos sobre el regreso del ex campeón porque considera que su marcha ha sido una falta de respeto, Vince si quiere que regrese.

Con lo que no están contentos los funcionarios de la WWE es con que la historia se haya filtrado y ahora sea un problema hecho público. La esperanza era mantenerlo como un asunto interno y tratarlo dentro de la empresa, para evitar que los fans se desesperaran y protestaran, como ha estado sucediendo en redes sociales desde que se dio a conocer la noticia.

Ha habido varias reuniones con el equipo creativo la semana pasada para discutir los planes de WrestleMania XXX si Punk no vuelve, y qué hacer con él si volviera. Las reuniones no fueron como resultado de Punk marchándose, sino también discutir las malas reacciones del público y la popularidad de Daniel Bryan.