EXCLUSIVA: La razón por la que la lucha de Big Show vs. Brock Lesnar fue muy rápida en Royal Rumble 2014


Como pudimos observar el pasado domingo en el PPV WWE Royal Rumble 2014, Brock Lesnar derrotó a Big Show en un combate muy corto, diferente a lo que muchos esperaban, y Wrestling Noticiaz trae en exclusiva, la razón por la que fue muy corta la duración del encuentro.

Una noche antes del PPV, Big Show enfrentó a Kane en un evento en vivo en Reading, PA, y de acuerdo a nuestra fuente, el combate terminó de manera rápida debido a una lesión en la mano de Big Show.

Al parecer, la lesión se produjo cuando Big Show intentó aplicar un golpe de KO a Kane, pero en su lugar golpeó el esquinero del ring. Show tomó a Kane y le dijo: "estoy lesionado". Instantes después, Show aplicó el KO a Kane para así terminar rápidamente el encuentro e irse inmediatamente a backstage.

A la mañana siguiente, el día de Royal Rumble, los médicos de WWE evaluaron la lesión de Big Show y de acuerdo a los resultados, los funcionarios de la empresa decidieron que ya era demasiado tarde para cambiar el combate y crear un tipo de ángulo, por lo que se tomó la decisión del ataque con una silla por parte de Lesnar para vender la lesión y terminar el combate de manera rápida, sin afectar tanto la mano de Show. Por esta razón, los ataques con la silla a Big Show fueron a su hombro y no a la mano, y un error evidente fue que el gigante se tomó su mano la mayor parte del encuentro, en lugar de hacerlo hacia la parte afectada por los ataques.

De todas maneras, Brock Lesnar estaba planeado como ganador del encuentro, mucho antes de producirse la lesión de Big Show.

Durante toda esta semana, Big Show no vio acción en Raw ni SmackDown, así como en los house shows, teniendo tiempo suficiente para recuperarse del problema en su mano.