Ryback causa polémica tras publicar una serie de mensajes en Twitter


Ryback ha generado mucha tensión en backstage recientemente después de provocarle una conmoción cerebral a Dolph Ziggler esta semana durante las grabaciones de WWE Superstars en un encuentro en el que ambos se enfrentaban.

Sin embargo y como ya hemos informado anteriormente, esta tensión se acumula a la que ya generó en su día por su mala predisposición ante las entrevistas para los medios, así como el poco cuidado que tiene en el ring y la poca protección que ofrece a sus compañeros.

Ahora, a todo esto hay que añadirle que ayer sábado, Ryback estuvo publicando una serie de tweets polémicos acerca de una serie de temas también polémicos, hablando de la conmoción cerebral de Ziggler, sus pensamientos sobre Tensai y Heyman o presumiendo de cómo la gente lo quería e iba a ser campeón mundial muy pronto, entre muchas otras cosas. Aquí algunos ejemplos:
"Noticias de última hora, el nombre de Big E en realidad se refiere a su tamaño de su sostén!".

"Una vez hice un botch en mi finisher en la televisión en vivo contra de Tensai. No quiero poner excusas, pero estaba mortalmente enfermo, no había comido en todo el día y me sentía como un saco de arena"

"No sólo la comunidad de Internet me elogiado por mi poder y fuerza, también ha tomado nota de mis habilidades técnicas".

"¿Sabías que 1 de cada 3 internautas reporteros de lucha libre en línea van a trabajar para las empresas de renombre como Wall Street y la revista Money?".

"Dato Ryback: El Gran Hombre es un creyente en Twitter. Nadie ha borrado más tweets que la bola de demolición humana".

"Los rumores que circulan dicen que Ryback está hablando de ser el nuevo Terminator en el 2015. Su entrada al ring pronto incluirá la electricidad y la desnudez".

"Quédate viendo la nueva camiseta de Ryback próximamente. La camiseta de Ryback Rules vendió 750 mil en el 2013. Gracias por hacerme rico".
De hecho, el último tweet extraño que Ryback publicó, decía:
"Acabo de ser despedido. Gracias".
Ahora todos esos tuits han sido borrados y muchas personas creen que su cuenta pudo haber sido hackeada, pero no están seguros.

En una actualización, Ryback luchó anoche en un evento en vivo de WWE por lo que parece indicar que efectivamente alguien más entró a su cuenta de Twitter. Tendremos más detalles muy pronto.