Rey Mysterio volvería a luchar a finales de este año


En entrevista para el Miami Herald, Rey Mysterio aseguró que sus luchas en la gira por México fueron para observar la evolución de se rehabilitación en la rodilla y agregó cuándo puede regresar a los cuadriláteros:
"Creo que si no lo hago hasta fin de año, el próximo año lo haré. No me gustaría esforzarme en lugar de tomar mi tiempo. Quiero hacer una buena devolución, y no estar ausente poco después de mi regreso. Es algo que estoy atendiendo. Voy a escuchar a mi cuerpo".
"Definitivamente estoy siendo motivado y siento la necesidad de regresar al ring. Siempre digo que el día que sienta que no es el día diré ‘Esto es todo’. Todavía me quedan años para seguir adelante, quiero salir y entretener. Lo extraño, realmente. Echo de menos estar allí e interactuar con los fans. Echo de menos los cánticos y los gritos de ‘¡619!, ¡619!’. Espero que Dios todavía me de un par de años para poder luchar".