La WWE realiza algunos cambios importantes en su Política de Bienestar


El pasado 23 de julio, la WWE actualizó su Política de Bienestar y añadió algunas cosas, entre ellas las siguientes:

* Un talento talento de la WWE puede solicitar una Autorización de Uso Terapéutico de excepción para un medicamento prohibido si hay un propósito médico legítimo con una receta válida de un médico y un tratamiento. El uso de la droga debe ser requerido por más de sesenta días consecutivos y la dosis debe ser "documentada de conformidad con las normas y prácticas comúnmente aceptadas en la comunidad médica de Estados Unidos". Esto estará en vigor durante no más de un año de calendario.

* Cualquier talento de la WWE que sea arrestado, condenado o que admita haber violado la ley en relación con el uso, posesión, compra, venta o distribución de drogas será rescindido su contrato y despedido de inmediato.

* Un "test positivo en alcohol" tendrá una multa de 2.500 dólares por prueba positiva, tomado del sueldo del talento.

* Un talento que tenga dos violaciones de la Política de Bienestar podrá entrar en un "Programa de Rehabilitación" si el director médico lo aprueba. El programa es un proceso de tratamiento de dieciocho meses supervisado por Medicalk Director o un especialista en adicciones recomendado por el Medical Director. Se requieren de forma obligatoria pruebas de seguimiento y no se permiten otras violaciones durante el programa. Después de este tiempo, el talento puede solicitar que una violación sea eliminada.

* La siguiente disposición se añadió en relación con el abuso de sustancias: .

"Los medicamentos para el dolor, y otras sustancias prohibidas por esta política, pueden ser objeto de abuso por momentos y puede llegar a ser adictivos. Un talento de la WWE que crea que puede tener un problema con el abuso de sustancias debe informar y solicitar asistencia. No se imponen sanciones a los talentos de WWE por reconocer voluntariamente un problema al director médico antes de una prueba de drogas y la WWE ayudará en la obtención de servicios de rehabilitación en estas situaciones. El proceso de rehabilitación puede ser contratado por un talento de la WWE notificándoselo al Medical Director, la PA, los médicos de ringside de la WWE o el Coordinador de Bienestar de la WWE, diciéndole que tiene un problema y necesita ayuda".