Hulk Hogan: 'Me encantaría estar en WrestleMania XXX'


En una reciente entrevista con ABC6 en Philadelphia, Hulk Hogan discutió su futuro analizando la posibilidad de regresar a la WWE. A continuación lo más destacado:

Sobre su presencia en WrestleMania XXX:
"Me encantaría estar en WrestleMania 30, ir con mi esposa Jennifer, ella nunca ha ido a un evento de la WWE. Me encantaría estar en primera fila, pero la verdad es que necesito un trabajo y sería genial que ella me vea sobre un cuadrilátero. Abandoné TNA. He estado pasando el rato en la playa. Nunca digas nunca. Me gustaría volver a New York y me refiero a New Orleans (sede de WrestleMania XXX)".
Sobre las probabilidades de volver a luchar:
"Contra el hombre correcto, en el lugar correcto y con un pago interesante podría hacerlo. No creo que pueda luchar mucho tiempo más, pero el simple hecho de estar envuelto en el negocio, ayudar y ser parte de él es bastante bueno".