Big Show regresó ésta noche en WWE Raw y consiguió su trabajo de nuevo


Finalmente Big Show consiguió vengarse de la Corporación McMahon, ya que los obligó a regresarle el trabajo y darle una oportunidad por el Campeonato de la WWE, aunque su osadía le salió cara.

Por medio de un video, HHH anunció que Big Show estaba vetado de por vida de WWE por las acciones que ha realizado en últimas semanas, incluyendo cuando lo golpeó. Por otro lado, Big Show mandó una grabación con los argumentos que sustentan la demanda que interpuso contra la empresa.

Posteriormente, Stephanie McMahon le dijo a HHH que Show había sido llamado por ella, ya que la Junta Directiva pidió que arreglaran el problema sin necesidad de que los abogados tuvieran que intervenir.

Los directivos le pidieron a Show que les dijera qué es lo que quería para dejar atrás el problema. El enorme gladiador pidió su trabajo de regreso, aunque HHH intentó no devolvérselo, Stephanie terminó aceptando.

Además, Show exigió una oportunidad por el Campeonato de WWE, pero justo cuando hizo hacia la petición, The Shield apareció en el ring para intimidar al enorme gladiador. Apoyado de los tres "Justicieros", "Hunter" le negó el duelo y le ordenó que se fuera del ring. Show abandonó el cuadrilátero pero amenazando a continuar con la demanda, por lo cual "The Game" tuvo que acceder a darle el duelo por el Campeonato de WWE en Suvivor Series.

Cansado de la humillación que Big Show le hizo pasar, el Jefe de Operaciones de WWE le pactó para ese momento un duelo en desventaja contra los tres integrantes de The Shield y Randy Orton. Los cuatro gladiadores atacaron al unísono al enorme luchador quien pese a la inferioridad numérica logró deshacerse de sus enemigos.

En ese momento apareció Kane vestido de traje y distrajo a Show, lo que fue aprovechado por The Shield y Orton quienes masacraron al "Atleta más grande del mundo" con sillas y un triple bombazo sobre la mesa de transmisiones, para así terminar el show de WWE Raw de ésta noche.