Más información sobre la lesión de Bray Wyatt


El día de ayer informamos que Bray Wyatt sufrió algún tipo de lesión durante un evento en vivo de WWE el sábado por la noche en Providence, Rhode Island.

Ahora el Wrestling Observer ha informado que la lesión podría haberse dado en la pantorrilla y eso derrumbaría cualquier teoría de que hubiese sido en la parte superior de la pierna. La lesión se produjo en su parte derecha y, aunque no hay muchos detalles disponibles por el momento, no se cree que sea demasiado grave.

Varios aficionados que asistieron al house show informaron que se pudo ver a Bray Wyatt recibir atención médica en backstage y que posteriormente el luchador abandonó la arena con muletas. También existen informes contradictorios sobre eso, pues un fan que se tomó una foto con Wyatt al día siguiente afirmó que no estaba utilizando muletas.

Cabe señalar que Wyatt apareció en el evento del domingo en Filadelfia, pero no peleó. Él se sentó en una silla en la rampa para ver como Erick Rowan y Luke Harper competían y cuando ellos ganaron su combate y se acercaron al líder, Wyatt tuvo que apoyarse en ellos para marcharse.

Se espera que Wyatt se someta a más pruebas en estos días, pero se está especulando que el luchador podría estar fuera del ring durante un mes para sanar la lesión.