Kane hizo su regreso a WWE esta noche en el PPV Hell in a Cell 2013


The Miz no estaba autorizado para un encuentro en Hell in a Cell, pero de todas formas quería una pelea con la familia Wyatt. Cuando él reto a The Wyatt Family en el ring, Luke Harper y Erick Rowan lo atacaron, pero minutos después se dio el sorpresivo regreso de uno de los personajes más monstruosos de la WWE: Kane.

Durante el Kickoff del PPV WWE Hell in a Cell, The Miz buscó a la Gerente General de SmackDown, Vickie Guerrero, en un intento de tener un encuentro más tarde en el PPV. Sin embargo, debido al ataque de The Miz sufrió a manos de "The Eater of Worlds" y la familia Wyatt en SmackDown, no se le dio de alta para competir y Vickie se negó pactar el encuentro.

Decidido en buscar venganza, The Awesome One apareció en el ring de la American Airlines Arena para llamar a Bray Wyatt. Sin embargo, la respuesta al desafío dio lugar a un ataque por parte de Luke Harper y Erick Rowan.

Frente a otra paliza brutal, The Miz recibió una ayuda impresionante cuando el fuego estalló en el interior de la arena y Kane hizo su regreso. El Gran Monstruo Rojo atacó a Harper y Rowan y el Universo de la WWE quedó en shock. Sin embargo, los seguidores de la WWE se sorprendió de nuevo cuando Kane también atacó a The Miz y lo mandó a la lona con un chokeslam devastador.

Aunque el regreso de Kane fue una sorpresa inesperada en Hell in a Cell, la pregunta de ¿dónde ha estado el Gran Monstruo Rojo desde que fue llevado por la familia Wyatt en SummerSlam? aún está sin respuesta.