John Cena venció a Alberto Del Rio y se convirtió en el nuevo World Heavyweight Champion en el PPV WWE Hell in a Cell 2013
El regreso de John Cena a WWE fue de la mejor manera posible, pues consiguió arrebatarle el World Heavyweight Championship a Alberto del Río en el PPV WWE Hell in a Cell 2013.
John Cena volvió a los cuadriláteros después de varios meses fuera de actividad por una operación en el codo, y lo hizo de la mejor forma, ya que tras un complicado encuentro, destronó a Alberto del Río y le quitó el cinturón que lo acreditaba como World Champion.
El mexicano se enfocó en atacar el brazo lastimado de Cena, pese a esto el "Marine" aguantó y tuvo varias opciones de llevarse el combate. Alberto apresó a Cena con una palanca al brazo, pero el consentido de la afición rompió el castigo al tomarse de las manos y levantar todo el peso de Del Río para azotarlo.
De inmediato Cena sorprendió al monarca y con un Ajuste de Actitud lo mandó a la lona, de la cual ya no pudo levantarse. De esta forma John Cena se convirtió en el nuevo World Heavyweight Champion llevándose la ovación de gran parte de la arena.