Varias fuentes han informado recientemente que el miembro del equipo creativo de WWE, Michael Hayes, está "tratando con algunas cuestiones personales" y ha estado fuera de las giras y eventos de la compañía durante varias semanas.
En una actualización sobre este tema, el ex miembro del equipo creativo de WWE, Court Bauer, apareció recientemente en Radio MLW y afirmó que el motivo por el que Hayes se encontraba fuera se debe a que está actualmente suspendido por la compañía porque trató de dar alcohol a la Diva Rosa Mendes, apenas unos días después de su regreso tras estar tratándose por abuso de sustancias.
Hace varios meses, Mendes fue enviada a casa durante una gira por el Reino Unido después de que varias fuentes afirmaran que se encontraba "borracha" la mayor parte del tour y la WWE decidió que "no estaba lo suficientemente bien para competir". Según las fuentes, la Diva había salido muchas veces de fiesta durante la gira y todo había acabado en un gran desastre.
Después de ser enviado a casa, Mendes twitteó lo siguiente en respuesta a los informes:
"Sólo quería hacerles saber a todos mis #Mendesluverz que estoy bien. Tuve que encargarme de algunos asuntos personales. Muchas gracias por su apoyo. Los quiero".En estos momentos, la WWE no ha emitido todavía ningún tipo de declaración oficial sobre Hayes.
"Yo también animo a todos a seguir a #Musclemania. Me han ayudado en el pasado y todavía me ayudan. #Determinación".
También hay que señalar que a principios de este año, el ex WWE Superstar Chris Masters, publicó un tweet alegando que una mujer del roster de SmackDown mantenía relaciones sexuales con Michael Hayes, a fin de conservar su trabajo. En ese momento se especuló fuertemente que la persona era Rosa Mendes, pero nunca se pudo confirmar nada.
Denuncias similares respecto a la política sexual en bastidores de WWE fueron hechas también por la ex Diva Tiffany, quien declaró el año pasado tras una pregunta de un fan de si iba a regresar a la WWE que no iba a intercambiar favores sexuales con personas en posiciones de poder con el fin de mantener su empleo con la empresa. Posteriormente alegó que no hablaba de WWE o de una compañía en particular, sino que era una declaración generalizada.