WWE intentó comprar a la empresa Triple A


En el año 2007, un ejecutivo de la WWE tuvo un acercamiento con el promotor y ex luchador Konnan y Dorian Roldán, hijo del dueño de la AAA para comprar a la empresa mexicana. Esto se dio a conocer luego de que Konnan tuviera una plática con el escritor de WWE, Court Bauer, en el programa MLW Radio.
"Vinieron aquí [México] con grandes, grandes planes ambiciosos hace unos años atrás. Querían hacer muchos negocios en México y luego, obviamente, esos planes se redujeron y no se han ejecutado de nuevo".

"Sé exactamente lo que pasó porque tuvimos que vivir a través de eso. Tuvimos una reunión. Nunca he hablado de esto. Tuvimos alguien de WWE que en realidad vino y se reunió conmigo y Dorian, que es el hijo del dueño. Tuvimos esa reunión con alguien de WWE que nos ofreció comprar a AAA. Fue realmente genial. Era como, si dijeran queremos comprar AAA. Dorian dijo No estamos realmente a la venta, pero vamos a escuchar".

"Querían comprar el 51% de la compañía. Le dije, no lo hagas porque estos [hombres], en el momento en que no les gusta algo, van a deshacerse de nosotros. Por qué Vince no compra el 50% o 49%, nos explicó que Vince no le gusta entrar en alianza con nadie y no quiere que pedir permiso para nada. Pregunté qué pasaría con nosotros. Entonces dijo como puedes ver, estamos teniendo problemas para ejecutar WWE y estamos tratando de expandirnos en Europa. Nosotros en realidad no sabemos lo que estaremos haciendo en México, por lo que ustedes permanecerían en el poder".