"Por falta de experiencia, me corrieron de WWE": Matt Morgan


Matt Morgan otorgó una entrevista al portal WrestlingInc en la cual se le cuestionó por qué fue despedido de la WWE y The Blue Print respondió que por falta de experiencia:
"Eso es fácil. La falta de experiencia. Me dijeron que hablara con John Laurinaitis, él dijo que saliera y consiguiera experiencia. Ve a Japón y obtén tanta experiencia en grandes combates de dinero como puedas. Yo lo hice. Fui a New Japan. Trabajé con todos los chicos principales que tenían por alrededor de un año. Trabajé con un montón de grandes nombres de cada uno que usted podría pensar en Japón, al menos, de una a tres veces. Así que lo hice".

"Y luego, cuando volví a los Estados Unidos, Jim Cornette había comenzado con TNA. TNA fue esta próxima promoción y yo vivía en Florida, así que fui a una de las grabaciones para visitarlo, y cené con él después del show. Hablé con Jeff Jarrett en el tiempo, y un poco con Dixie Carter, creo que ella acababa de tomar posesión. Jeff sabía que podía hablar. No creo que él sabía mucho más sobre mi trabajo en el ring en ese momento, dijo, mira, yo sé que eres un tipo grande. Por lo que sé, super atlético. Vamos a sentarnos un día y vamos a resolver esto, para ver cómo podemos traerte aquí. Recuerdo que dijo, que sea paciente, ya que estaban esperando el acuerdo de Spike".
Matt Morgan fue despedido de TNA como parte del recorte de presupuesto que la empresa tuvo que realizar debido a las deudas que enfrenta.