"WWE salvó mi vida": Zach Gowen


El ex luchador de WWE con una sola pierna, Zach Gowen, fue entrevistado recientemente en el programa The Wrestling Mania Show y, entre otras cuestiones, se le preguntó sobre su relación con la WWE y con Vince McMahon:
"A la WWE le debo mi vida. De verdad. Me encanta Vince. Me compró 2 nuevas piernas ortopédicas, valoradas en $15,000 mil dólares de su propio bolsillo en caso de que la mía se rompiera en los eventos de la carretera y yo quedara varado. Yo había estado fuera de la WWE 6 años y ellos pagaron por mi tratamiento de drogas y alcohol que me salvó la vida. Sin WWE, no tuvieramos esta conversación. Yo no estaría vivo hoy. WWE me salvó la vida".
Además, tanto conductores como entrevistado, dieron un paso atrás y recordaron su debut en WWE y cómo se corrió el rumor de que había sido un error por parte de la empresa haber firmado a un luchador con una sola pierna:
"Nunca pensé que era una posibilidad. Mis sueños eran convertirme en un luchador Indy decente. Eso es todo lo que quería de la lucha libre. Había hecho algunos combates en TNA y luego se corrió la voz de que había un luchador con una sola pierna y WWE me agarró".

"Es mil por ciento verdad. WWE había oído acerca de mí y me firmó basados en un solo combate. Ni siquiera me habían visto, así que John Laurinitis recorrió todo el país en busca de mí, me encontraron en una escuela de formación con otro amputado. Supusieron que era yo y me firmaron. Cuando me llevaron hasta la sede, yo estaba en la televisión. Vince se dio cuenta de que habían cometido un error y que habían firmado a la persona equivocada.