Joven podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo después de recibir un Tombstone Piledriver contra el suelo


Últimamente, las Superestrellas de WWE se han visto implicadas en algunos incidentes con algunos fanáticos que han asistido a los House Shows de la empresa por Sudáfrica, desde la discusión entre Ryback y un fanático hasta el ataque hacia Randy Orton por parte de un asistente al show.

Hoy se ha dado a conocer una mala noticia en la que, si bien WWE no está implicada, si lo está el deporte de la lucha libre. Se trata de un adolescente de Sudáfrica que se encuentra paralizado del cuerpo después de que unos compañeros de su escuela le aplicaran el movimiento Tombstone Piledriver, característico de Unredertaker.

Zhain Abu-Baker de 18 años, estudiante de la escuela Chatsworth, ubicado en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, fue hospitalizado después de sufrir un ataque por una banda en la escuela después de recibir unas patadas y golpes característicos lucha libre y uno de los miembros del grupo le aplicó un Tombstone Piledriver en el suelo por lo que Abu-Baker se desmayó y despertó más tarde sintiendo un fuerte dolor en el cuello y la espalda.

En su testimonio, Abu-Baker dijo que el grupo era conocido por intimidar a los estudiantes en la escuela y el estudiante también dijo que no se acordaba de lo que pudo haber hecho para molestar al grupo.

El abuelo del estudiante dijo que sufrió lesiones graves por el ataque, entre ellas, cinco vértebras rotas que pueden causar que Abu-Baker sea paralizado de la cintura para abajo.

La policía, el consejo escolar y miembros de la Secretaría de Educación de KwaZulu-Natal están investigando el caso y han dicho que se tomarán las medidas adecuadas en contra los responsables.