Según nuevos informes sobre el "fanático" que atacó a Randy Orton durante un House Show de WWE en la Gran West Arena, era al parecer un luchador local de Sudáfrica que es conocido por su nombre en el ring, The Blacksmith. El nombre real de este hombre es Tshepo Sekhabi.
Antes del incidente, The Blacksmith posó para fotos con los fans que lo reconocieron. Se dice que las personas cercanas al incidente vieron que la seguridad "hizo un espacio" para él, para que pudiera llegar al ring para hacer su ataque a 'The Viper'.
Algunos de los que acudieron y fueron testigos del incidente sintieron que lo sucedido era todo planeado y éstas son algunas de las declaraciones de los asistentes al show:
Jaco Breytenbach:
"Estuve en el evento de Ciudad del Cabo anoche. El incidente entre el fan y Randy Orton puede estar preparado. El "fan" es un wrestler local que se llama Blacksmith. Entrena regularmente (4 ó 5 días a la semana) en el gimnasio al que yo voy. Además, alguna gente que estuvo allí dicen que vieron cómo la seguridad abría un hueco en el final del combate entre Orton y Langston por el que Blacksmith pudiera entrar al ring".M. Huntley:
"El hombre que "atacó" a Randy Orton durante el evento en vivo en el Gran West Arena era el luchador sudafricano The Blacksmith. Algunos fans creían que el incidente fue algo extraño y sospechoso porque estuvo posando para algunas fotos antes del show con fans que le reconocieron. Estaba sentado en torno a 5 ó 6 filas delante de mí y mis amigos. Entró en el ring cuando el personal del evento retrocedió de sus posiciones, éste aprovechó para acceder al ring. En el autobús de vuelta a casa, todo el mundo sospechaba sobre el hecho, y pensaban que sería una promo para vender tickets o para quitar la atención de los vídeos sobre el 1 de agosto de TNA, y vender así un ataque a Orton".Daniel Hayward:
"Asistí al famoso evento de la WWE la otra noche. La gente posaba en fotos con el hombre que atacó a Randy Orton. El agresor es un wrestler local llamado The Black Smith. El sentimiento general en Sudáfrica es que todo este asunto es un truco publicitario y no un incidente legítimo como el del fan que atacó a un árbitro en un partido internacional de rugby entre Sudáfrica y Nueva Zelanda en 2002, que fue un hecho real. Siento explotar la burbuja, pero eso estuvo planeado".struddersjnr:
"Hola, vivo en Sudáfrica, y el hombre que se enfrentó a Randy Orton en el evento de la otra noche fue un wrestler local. Estuvo ensayado para hacer que pareciese chocante y tan real como fuera posible. Se ha dicho en una radio local que el asunto no es real y que estaba planeado. Se dice que fue la estrella de NXT Leo Kruger o Blacksmith. Ambos tienen contacto con Justin Gabriel, ya que los tres hombres compitieron en una promoción local de Ciudad del Cabo".Aunque muchos mencionan que esto estuvo planeado, según los informes locales, el "fanático" se encuentra detenido en Ciudad del Cabo. Estaremos actualizando ésto con más detalles a medida que vayan sucediendo.