Vickie Guerrero fue despedida de WWE
Durante el show de WWE Raw de esta noche, se anunció que la Gerente General de RAW, Vickie Guerrero, fue "despedida".
Durante su evaluación de trabajo, Vince McMahon votó a favor de Vickie, mientras que Triple H votó para despedirla. La votación final fue otorgada a Stephanie McMahon, quien decidió dejar el futuro de Vickie en manos de los seguidores de la WWE. Dicho esto, se mostraron los resultados de la encuesta en la WWE App que preguntó si Vickie seguiría o no con su trabajo. Los aficionados votaron con el 75 por ciento para "Fail" y el 25 por ciento para "Pass". Momentos después, Stephanie McMahon despidió a Vickie Guerrero.
Después de despedir a Vickie, Stephanie y HHH dejaron en el ring a Vince McMahon. Vince, aún molesto con la decisión tomada sobre Vickie, no tardó en revelar a su sucesor: Brad Maddox.
Más tarde, en el programa durante un segmento de backstage, Vince McMahon consolaba a Vickie, quien dijo que le encanta su trabajo. Vince dijo que iba a hacer lo correcto. Brad Maddox llegó y dijo que estaba arrepentido de lo que pasó con ella. Le tendió la mano y agradeció a Vince y dijo que es una decisión de la que no se arrepentirá. Mientras que todos veíamos a Vickie llorando, Maddox estaba muy contento de ser el nuevo GM de RAW y continuar justo donde Vickie estaba. Vickie estaba furiosa, golpeó a Maddox y luego lo atacó repetidamente para finalizar el segmento.