Todos los detalles técnicos del videojuego WWE 2K14


IGN ha publicado los detalles técnicos del videojuego WWE 2K14, que ya está disponible para pre-pedido en Amazon.com. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo el escritor de ING, Richard George, acerca de los cambios en los plazos de la nueva marca de franquicia de videojuegos de WWE de este año:

Nuevo sistema de navegación.
  • El sistema de navegación ha sido revisado y reanimado incluyendo movimientos de caminar, correr y arrastramiento para dar al juego una mayor fluidez.
  • El movimiento general del Superstar se ha acelerado, lo que significa que el ritmo será más rápido, más como lo que se ve en la televisión.
  • En la actualidad existe una "puesta en marcha" de animación para cuando las superestrellas comienzan a correr. Esto da un aspecto más natural al combate, donde es más difícil detener ataques cuando se ejecutan.
  • Se han añadido gestos de animación tales como el ajuste de muñequeras, motivar al oponente a levantarse, y muchos más.
Cambios notables.
  • Los golpes y los combos son ahora más rápidos y ágiles, lo que hace más rápido y más difícil de revertir.
  • Aplicando un combo haces que tu oponente quede en un estado aturdido, será más frecuente.
Mejoras en los reversals.
  • Revertir un movimiento de agarre significa que tu luchador realice un movimiento reversible automático.
  • Esto acaba con las interminables idas y venidas de reversals de los que tantos usuarios se han quejado en WWE'13.
Catapult Finishers.
  • Los Catching Finishers se pueden realizar ahora ofensivamente, en una esquina o cuando el oponente corre hacia ti.
Nuevos momentos OMG.
  • Se han añadido nuevos momentos OMG a varios luchadores a la vez para poder vencer a más de un rival fácilmente. Algunos movimientos que se pueden ejecutar a dos oponentes a la vez son: Double Attitude Adjustment, Double Shellshock o Double Chokeslam.
  • Otros movimientos OMG se realizarán utilizando el escenario del ring para hacer más daño a tu oponente, como por ejemplo: Big Boot en la esquina o DDT en el apron.
Dos cuentas.
  • Uno de los errores más destacados en WWE '13 fue la escasez de ver cuentas de dos. Esta cuestión ha sido abordada, trayendo de vuelta la cuenta de dos para que haya más emoción en los combates.