Randy Orton se ha divorciado de su esposa
La estrella de la WWE, Randy Orton, se ha divorciado, y el acuerdo incluye automóviles, cuentas bancarias masivas, y por supuesto, su colección de armas.
La sentencia de divorcio se firmó el mes pasado. Randy y su ahora ex-esposa Samantha se casaron en el 2007, pero se separaron en el 2012. Samantha solicitó el divorcio en marzo, alegando que el matrimonio estaba "irremediablemente roto". Tienen una hija de 4 años de edad.
Sin embargo, la separación parece muy amistosa... ambas partes llegaron a un acuerdo de separación, que detalla la división de la propiedad después de la separación.
Según el informe, Randy se quedó con su Range Rover 2012 , su Bentley 2011, y su Harley Davidson 2009. Samantha se queda con su Infiniti 2013.
Randy también consiguió quedarse con muchas cuentas bancarias de seis cifras, su colección de armas, la joyería, y una casa... más el 100% de todos sus derechos, título e interés en su contrato con la WWE (que vale mucho dinero). Según la documentación, Randy recaudará $ 291.666 por mes de sueldo.
Mientras tanto, Samantha tiene una cuenta bancaria que vale $ 654.317, así como sus joyas (incluyendo a su anillo de compromiso de $ 99,000 y el anillo de bodas). Ella también tiene una casa.
En cuanto a su hija, Samantha obtiene la custodia legal y física exclusiva, pero Randy podrá visitarla. También ha acordado pagar a Samantha 4.500 dólares por mes en manutención de su hija.