Paul Heyman menciona que no tiene nada que ver con el ataque de Brock Lesnar a CM Punk


El ataque que sufrió CM Punk a manos de Brock Lesnar el pasado lunes señaló inmediatamente a Paul Heyman, quien siendo manager de "The Beast" pudo haberlo enviado para atacar al "Mejor del mundo" cuando éste terminó la relación, pero Heyman se deslindó del ataque.

Durante el programa de RAW, Vickie le anunció un combate a CM Punk, aunque éste se limitó a decirle que simplemente le avisara cuando viera a Paul Heyman o Brock Lesnar.

El ex manager de Punk apareció para aclarar lo sucedido la semana pasada cuando Brock Lenar lo atacó tras finalizar su combate asegurando que Punk era su amigo y no había tenido nada que ver. El "Mejor del Mundo" apareció para encarar a Heyman y le pidió que le dijera a Lesnar que lo iba a perseguir porque él es el mejor y le pidió una explicación sobre lo sucedido la semana pasada, a lo que Heyman aseguró que él no sabía lo que su cliente iba a hacer.

Heyman le recalcó a Punk era su mejor amigo y que él no planeó el ataque de Lesnar, que no iba a arriesgar la amistad por un enojo, por lo cual pidió que le creyera, Punk terminó abrazándolo y pidiendo una disculpa por haber desconfiado de él.

Después, CM Punk derrotó de manera no poco sencilla a Darren Young, aunque al final, Titus O’Niel entró a golpear a Punk, de vestidores apareció Curtis Axel para ayudar al ex representado de Heyman. Aunque Punk aseguró que no necesita ayuda de nadie, ni de Heyman ni de Axel.