En una reciente entrevista con John Morrison, fue cuestionado sobre por qué cambia de nombre con frecuencia. Morrison respondió:
"Es algo clásico de la lucha libre. Honestamente, fue porque quería ser Johnny Blaze. Johnny Blaze era mi personaje en OVW. Tenía todas estas frases de fantasía. Y después debuté como Johnny Blaze pero Marvel obligó a WWE a quitar el nombre por el parecido con Johnny Blaze de Ghost Ryder.¿De quién fue la idea de MNM?:
"Cambió después a Johnny Spade, que es básicamente una copia de Johnny Ace. Una semana más tarde se cambió a Johnny Nitro, sobre todo porque realmente no me gustaba Johnny Spade. Johnny Nitro era un homenaje a Eric Bischoff, quien era su aprendiz en el momento. Me gustó ese nombre. Básicamente Vince McMahon cree que Nitro le recordaba a WCW y cuando me convertí en el campeón de ECW, al igual, un par de veces me mencionaron que si vas a ser una estrella real, necesitas un nombre real.
"Sólo un día fue todo, tu tienes que cambiar de nombre. Así que hice una lista de nombres de ese día, en su mayoría nombres de las estrellas de cine. John Brando Morrison, Dean Brando Morrison, Brando Brando Brando, de todos modos, muchas cosas raras. Tuve un par de cosas de tipo Hollywood también. Sólo al final se asentaron sobre John Morrison porque les gustaba mi aspecto en comparación con Jim Morrison. Es lo que pasó con él y es como se me conoce como ahora".
"MNM, esa idea era sólo de Joey, Melina y yo, al poner nuestras cabezas juntas. No puedo recordar exactamente lo que ocurrió justo para llegar a MNM. Eso fue algo que nosotros tres juntos realmente hicimos que sucediera. Melina hizo nuestro primer par de medias en un pedazo de papel blanco. Otro luchador llamado Mike Taylor diseñó el primer par de medias que luego pasó a convertirse en una locura porque me llamó Julia, la costurera en WWE que es super talentosa e hizo suyo".