TMZ informa que CM Punk tiene una orden de restricción temporal en contra de su madre desde el 10 de junio de 2013 y se encuentra en un tribunal de Illinois buscando una extensión por varios años.
Los documentos de TMZ afirman que Philip Brooks (nombre legal de Punk) ha estado intentado distanciarse de su madre durante varios años sin asistencia jurídica, debido a las demandas y años de abuso financiero, acoso y comportamiento amenazante.
Brooks afirma en los documentos de la corte que su madre sufre de trastorno bipolar, y que ha dado más de $ 100.000 para ayudarla. Cuando el dinero y otras actividades no ayudan, el "comportamiento abusivo/amenazante" se intensificó.
En respuesta a su demanda, ella comenzó a enviar mensajes de correo electrónico, tales como:
"Tu no te encargas de nosotros. Sólo te preocupas por tu dinero y amigos. Tu nos vendes por cinco centavos".Estos fueron acompañados por amenazas de suicidio, al menos cuatro, de acuerdo con los documentos, y las amenazas de liberar información embarazosa sobre su comportamiento en la escuela secundaria, incluyendo arrestos.
Teniendo en cuenta su punto de vista con Chris Jericho el verano pasado en donde se centró en cuestiones de la familia de Punk y cómo era su estilo de vida, esta noticia sin duda demuestra que había elementos sobre esa historia.