Undertaker podría estar muy cerca de su despedida de WWE


En cuanto al estado de Undertaker, todavía no hay nada definitivo. Si ha habido una decisión final, es que se mantiene muy tranquilo.

Como se ínformó, Taker no estuvo en backstage de RAW del lunes de Nashville, a pesar de que fue fotografiado en un partido de hockey de los Nashville Predators la noche anterior. Sin embargo, según se informa, Taker tuvo una reunión con Vince McMahon hace tiempo en la ciudad.

Se dice que Taker no quiere volver y tener que fingir un encuentro mediocre, por lo que su estado está en el aire. Taker fue sometido a una cirugía de hombros y cadera durante el año pasado que le fue imposible para él hacer cualquier entrenamiento serio durante mucho tiempo. Taker no podía levantar la parte superior del cuerpo a causa de la rehabilitación del hombro y no podía mover la parte inferior del cuerpo debido a la rehabilitación de la cadera.

A partir de hace unos días, la palabra interna es que Taker está siendo "planificado" para hacer frente a CM Punk este año. Las personas cercanas a Taker creen que si no lo hace WrestleMania 29, entonces su carrera no ha terminado y es simplemente dirá que no tuvo tiempo suficiente para recuperarse por completo. La expectativa es que a él le gustaría luchar en WrestleMania 30 en el 2014 y que el espectáculo se podría construir alrededor de su despedida, ya que tendrá 49 años en ese momento.