Sting habla sobre su lealtad a TNA, ser el primer inducido al Hall Of Fame y más


Sting fue recientemente entrevistado por WrestleShark para su último podcast. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

Sobre la lealtad de Sting con la empresa:
"El grupo de hombres y mujeres bajo el techo de TNA, los fans, me siento feliz aquí. Dixie Carter y su familia han sido buenos compañeros de viaje en estos años y Dixie es muy persuasiva".
¿Por qué se sigue presentando todos los años?:
"Dixie era muy persuasiva. Estar dispuesto a hacer lo correcto en términos de programación, el tiempo en el camino, por supuesto el dinero es un problema, simplemente todo tuvo sentido. Y me encanta la marca... eso es todo lo que hay que hacer. Fue como un momento ahora o nunca para mí".
Sobre haber sido el primer inducido al Hall of Fame de TNA:
"Impresionante... Porque hay tantos otros tipos, Samoa Joe, AJ Styles, Bobby Roode, James Storm, Jeff Jarrett, que estaban aquí antes que yo. Ellos ayudaron a poner los cimientos de la empresa, y yo era como ‘¿me han puesto a pasturar aquí o qué?’ [risas] además, soy un luchador en activo. Así que se me hace raro ser inducido en el Hall of Fame estando en activo".