Ric Flair pide una orden de protección contra su esposa


TMZ reporta que el WWE Hall of Famer, Ric Flair, ha presentado una orden de protección contra su esposa, Jackie, en respuesta a sus papeles de separación.

Flair dijo que su mujer es cruel, bárbara y afirma que ha puesto en peligro su vida en ataques estando ella ebria varias veces desde que se casaron. Flair mencionó un incidente en febrero del 2010 cuando Jackie le destrozó la frente con un objeto de cristal, Flair recibió atención médica en aquella oportunidad.

Flair también afirma que Jackie fue arrestada por DUI con un nivel de alcohol en sangre de 0.22, casi tres veces superior al límite legal.

La pareja ha estado separada desde diciembre, pero Ric sigue pidiendo una orden de protección de violencia doméstica. Flair también quiere anular un acuerdo de separación que firmó en octubre, en el que se comprometió a pagar decenas de miles de dólares a Jackies. Ric dice que Jackie le ha costado rendimiento lucrativo y contratos de patrocinio, por lo cual ahora es imposible para él hacer los pagos a ella.

TMZ se acercó a Jackie y ella les dijo que las acusaciones son 100% falsas.