Luchador de USA acusa a WWE de robarle su gimmick


El luchador de Lucha Libre USA, RJ Brewer, ha acusado a WWE de robar su gimmick, en un nuevo mensaje que publicó en su página de Facebook. Esto es lo que dijo:
"Esta será la única vez que responderé a las preguntas que he recibido sobre WWE al "robar mis cosas". He estado luchando para Lucha Libre USA desde hace casi 3 años y he estado utilizando la plataforma para hablar en contra de la inmigración ilegal desde el principio.

He sido presentado en CNN, Fox News, The Geraldo Rivera Morning Show, la primera página de LA Times, la página principal de BBC, y recientemente, ABC… Nightline.

Yo sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien se aprovechara de mi éxito. Para mí, el quejarse diría que estoy en contra del capitalismo, y eso no es cierto en absoluto. La razón por la que he hecho lo que he hecho se debe a que esta no es una historia tonta de lucha, esto es real.

Mis sentimientos se magnifican por la cámara y el público en vivo, pero lo que digo viene desde el fondo de mi corazón. Por ello, me invitó el Sheriff Joe Arpaio, y me pidió que fuera el orador invitado en la recaudación de fondos de Rusell Pearce.

Dicen que la forma más sincera de adulación es la imitación. Me Dicen que la imitación es un suicidio, ya que tratar de ser lo que otra persona realmente es, es sólo matar lo que eres. Nuestro público es latino, nuestros luchadores son latinos y por eso RJ Brewer es tan eficaz. No necesito una boquilla. No necesito una máquina detrás de mí. No necesito la hormona de crecimiento humana y/o para ser protegidos por una prueba de drogas falsa sólo para ser echada fuera como basura de ayer cuando haya terminado.

RJ Brewer siempre será 100% real, no importa lo difícil que alguien intenta disminuir eso. Todo lo que necesito son mis puntos de vista y una plataforma para difundir, y hasta ahora, ha funcionado muy bien. Lucha Libre USA se va de gira esta primavera, permanezcan atentos a las fechas y estén atentos a un documental que se filmará sobre el "enemigo favorito de América Latina." El año pasado, un promedio de 3000 aficionados salió cada noche a vernos, y debe este año será aún mejor. Gracias".