Ric Flair está programado para WWE RAW del 21 de enero desde San José, California, y el 22 de enero en las grabaciones de SmackDown en Sacramento. The Rock también está programado para los dos espectáculos. Flair saldrá para All Japan Pro Wrestling justo después de las grabaciones de SmackDown.
Flair se sigue trabajando en un acuerdo por la noche con la WWE, pero podría estar firmando algo más sólido muy pronto. Lo crean o no, TNA ha buscado a Flair para volver a su empresa y al parecer lo han estado haciendo esto desde antes que su demanda en contra de la WWE fuera lanzada esta semana.
En cuanto al segmento Flair con The Miz en RAW del lunes, fue diseñado para respaldar a The Miz como el nuevo babyface y establecer a The Miz utilizando el Figure Four como su nuevo movimiento final. Cuando se dio cuenta, Flair bromeó con Miz:
"Espero que le permitan golpear a la gente con él porque nunca lo hice".Flair probablemente va a trabajar con The Miz en las grabaciones de televisión de WWE de la próxima semana.