Talentos de la lucha libre comentan sobre el trágico tiroteo en Connecticut esta mañana


A principios de esta mañana en Newton, Connecticut, un hombre de 20 años de edad, llegó a una escuela primaria y mató a 26 personas, de las cuales 18 eran niños.

Varias personas en la industria de la lucha libre comentaron sobre la tragedia en su cuenta de Twitter:

WWE:
"WWE está entristecida por la tragedia de hoy en #Newtown. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias".
Dixie Carter:
"Noticia devastadora. Mi más sentido pésame a las familias de la Escuela Primaria Sandy Hook. Las oraciones a todos los que han perdido seres queridos sin sentido".
John Cena:
"No puedo creer las noticias que escucho de CT. Mi corazón y mis condolencias a todas las víctimas. Un día tan trágico. #Staystrongnewtown".
Bobby Roode:
"Pensando en las familias que están sufriendo hoy en CT. Como padre, esto hace que me revuelva el estómago. #PrayForNewton".
Chris Jericho:
"Sólo se enteré del tiroteo en la escuela. Me dan ganas de vomitar. La hora de las pistolas americanas deben de terminar. Tal vez lo mejor es que los mayas tienen razón".
JBL:
"Noticia muy triste del tiroteo en la escuela. No puedo creer lo retorcido que algunas personas son terribles".
Jim Ross:
"Mi esposa Jan y yo vivímos en Connecticut 4 años, gente maravillosa. Es horrible, escuela de tiro inimaginable. ¿Y si se tratara de sus hijos? Tan triste".
Maryse:
"Tan profundamente conmocionada y entristecida sobre la escuela Sandy Hook. Envíen pensamientos y oraciones a las familias".
Shane Helms:
"Mi corazón está con las familias de CT que sufrieron por este tiroteo en la escuela. CNN dice por lo menos 10 niños han muerto. Así que horrible. Cualquier persona que no cree que necesitamos mejores leyes de control de armas de fuego o está en la negación completa, es sólo un imbécil. ¿Cuántos tienen que morir antes de despertar? Los EE.UU. es uno de los líderes mundiales en armas y por lo tanto de asesinatos. No es una coincidencia cósmica. La elección es simple, ya sea hacer algo o no hacemos nada. Podemos ser mejor que esto. Debemos ser mejor que esto".
Rosa Mendes:
"Un día trágico en Connecticut, estoy rezando por las víctimas y sus familias".
Michael Cole:
"Dios bendiga a todos los que luchan con los horrores en ct hoy. Los pensamientos y oraciones están".
Seth Rollins:
"El corazón está con todas las familias de Connecticut. Sólo me mueve a mi corazón".
Michael McGillicutty:
"No podemos empezar a entender por qué... ¿Qué pasa con la gente? Me pone enfermo. #PrayforNewtown".
Matt Hardy:
"Es una tragedia terrible, sin sentido que ocurrió en una escuela de CT en la actualidad. Locura total. Estoy rezando por todas las víctimas y sus familias. Hoy me recuerda que no podemos cambiar ni controlar a los demás.. Pero esperemos que al cambiar el control de nosotros mismos, y pueda afectar positivamente a los demás".
Rey Mysterio:
"Mis oraciones y condolencias a todos los que perdieron a sus seres queridos en Sandy Hook Elementary!".
Mick Foley:
"¿Quién puede obligar a nadie a crear el tipo de sufrimiento que estamos aprendiendo de en CT? Me duele el corazón por todos los afectados".
Miss Tessmacher:
"Todo el mundo pare y ore por las vidas inocentes de los padres y los niños que murieron en el tiroteo en la escuela elemental de CT hoy. Dios los bendiga!".
Diamond Dallas Page:
"Dios bendiga a los muertos y heridos, así como a sus familias en CT".
Maria Kanellis:
"Orar por Newtown y todas las familias que perdieron a alguien hoy. Es un día triste, triste. ¿Qué está pasando en nuestro mundo? Tan confuso. El momento adecuado para hablar #GunControlNow es ahora. No quiero otra tragedia. Otros países lo han hecho. ¿Por qué los niños tienen que sufrir?".
Heath Slater:
"Este mundo en que vivimos es un lugar triste, triste".
David Otunga:
"Estoy triste por la noticia de esta tragedia increíble. Sobre todo, por ser el padre de un niño pequeño. #PrayForNewtown".
Roddy Piper:
"A veces tenemos que parar y darse cuenta de lo afortunados que somos! Mi corazón está con Connecticut! El ir a abrazar a mis hijos ahora".
Jeff Jarrett:
"Mis pensamientos y oraciones a todos los involucrados en esta tragedia sin sentido...".
Madison Rayne:
"Rezando por todas las familias afectadas por la tragedia terrible en Connecticut hoy, siento la gracia de Dios durante este tiempo terrible".
Angelina Love:
"Tan triste leer acerca de este tiroteo en una escuela primaria en el CT ... Dios mío ¿qué hay de malo en estas PPL que cometer crímenes tan atroces ..".
Abyss:
"Las oraciones y condolencias a las familias de los muertos hoy en Connecticut. Una tragedia horrible. #Godbless".