WWE Magazine habló recientemente con Sin Cara. La entrevista completa se puede leer en el último número de la revista, pero aquí están algunos puntos destacados:
Cuando debutó, hubo muchos hablando de ti diciendo que eres el sucesor de Rey Mysterio. ¿Lo tomaste como un cumplido, o como falta de visión del Universo de la WWE al reaccionar así ante otra superestrella enmascarada?:
"Creo que ser comparado a Rey Mysterio es un gran honor! En México, Rey es un icono, por lo que dicen de él de ninguna manera una cosa mala. Pero tampoco me veo a mí mismo como un clon de Rey Mysterio. Nuestros estilos son similares, pero cada uno de nosotros tiene algo distinto, también. He aprendido mucho de Rey. Ser su socio ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera".¿Qué ha sido lo más difícil de adaptarse a la vida en la WWE?:
"Por el momento, la cosa más difícil que he tenido que adaptarme a es el hecho de que el 95 por ciento de las superestrellas habla Inglés solamente. Soy un luchador de origen mexicano, y nunca me sentí que iba a necesitar el Inglés. Yo vivía en México, tuve una carrera allí. No es que yo nunca quise aprender Inglés; nunca tuve la necesidad de hacerlo. Así que trabajar en un ambiente de hablar Inglés ha sido un verdadero desafío!. Pero yo estoy tomando clases, y estudio en el hogar y en el camino".La rivalidad entre tu y Hunico (también conocido como Sin Cara Negro) era realmente lo que tu ponías en el mapa y consolidó su lugar en el roster. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?:
"Me encantó. Fue genial tener a mi misma lucha, en cierto modo, porque originalmente tenía la misma ropa que tenía. Luego, cuando se cambió a la versión en negro, me sentí casi como si estuviera luchando mi sombra. Algo que no podía deshacerme, pero también era un reflejo oscuro de mí mismo. No había mucho de que la rivalidad me gustara. Y cuando todo terminó, mostró a todos que yo era el verdadero Sin Cara!".