John Cena habla sobre el cambio a programación PG de la WWE


John Cena y Sheamus participaron en una conferencia telefónica el jueves para promover el show WWE Tribute to the Troops que se transmitirá la próxima semana.

Cena habló acerca de la programación PG de la WWE y lo calificó como una decisión legítima consciente por parte de la empresa. Él dijo:
"Nuestra programación ha cambiado mucho con los años. Empecé en el 2002, nuestra programación era más TV-14, nervioso, anti-héroe basado en más conflictos. Desde entonces, creo que nuestra programación ha hecho un cambio mejor en más de un entorno de PG. Toda nuestra programación de la plataforma es PG".

"La razón es simplemente por las personas que asisten a nuestros eventos. Más familias comenzaron a asistir y más niños comenzaron a asistir. Cuando haya esos ojos pequeños y jóvenes mirandote a ti, sabes que eres global, que tienden a tener que tomar decisiones. Me siendo retratado como un hombre bueno en nuestra programación, era una opción obvia. Yo quería hacer mi mejor esfuerzo para utilizar mi tiempo de televisión para dar un buen ejemplo".