Jeff Hardy dice que no tiene ningún problema con el WWE Champion CM Punk


Durante una reciente entrevista con Power Slam, al TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy, se le pidió su opinión sobre su polo opuesto, el Campeón de la WWE, CM Punk.

Los dos luchadores estrella han sido enfrentados en el pasado. Hardy estaba molesto porque Punk hizo mención por televisión en directo a su arresto en septiembre de 2009 por cargos de tráfico de píldoras con prescripción controlada y posesión de esteroides anabolizantes, después de un allanamiento en su casa de Carolina del Norte, ahí encontraron 262 pastillas recetadas de Vicodin, 180 píldoras de prescripción Soma, 555 mililitros de esteroides anabolizantes, una cantidad residual de polvo de cocaína y parafernalia de drogas. Sin embargo, en estos días, Hardy dice que no tiene problemas con Punk.

Sobre la situación de CM Punk golpeando a un fan el pasado 8 de octubre en RAW, Hardy respondió:
"Estoy trabajando en algunas canciones con ese chico (fan golpeado), y él me envió un texto y me preguntó si yo había visto lo que sucedió pero no lo he visto, así que no sé lo que pasó... Pero CM Punk es un gran hombre, él es muy talentoso, sólo tenemos diferentes creencias y perspectiva de la vida. No he estado en contacto con él desde mi salida de WWE, pero no tengo nada malo que decir sobre él... sólo somos diferentes".