Gran actualización sobre la demanda de Martha Hart contra la WWE
Han habido algunos cambios recientemente en la demanda de Martha Hart en contra la WWE. El 16 de noviembre, el juez Stefan R. Underhill, rechazó la demanda de Martha Hart (viuda de Owen Hart) contra la WWE. Antes de la audiencia del 16 de noviembre, lo que quedaba eran las reclamaciones de que el nombre de Owen habría vuelto a ser usado después de su muerte, pero como es su nombre legal no se considera su "nombre en el ring", significa que WWE no tiene derecho a utilizar, comercializar y promover ese nombre en sus materiales y DVD's. El reclamo también se mantuvo ya que la WWE lanzó ocho DVD's y otros materiales incluyendo la Enciclopedia de WWE sin pagos adecuados a los bienes de Owen por su contrato con Titan Sports, que exigía el pago de regalías después de su muerte.
Por otra parte,la WWE ha utilizado propiedad intelectual original, incluyendo fotos de la familia, sin el consentimiento de la Fundación Owen Hart. La fundación se ha visto afectada debido a su asociación con la WWE no deseada a través del uso de un vídeo promovido por WWE y otros materiales.
El 27 de noviembre, un juez aprobó una moción para desestimar la alegación de infracción de derechos de autor de Hart contra Vince. El juez dictaminó que Hart "no pudo demostrar pruebas suficientes de la responsabilidad vicaria de McMahon por infracción de derechos de autor". El juez señaló que para establecer la responsabilidad en una demanda por infracción de derechos de autor, los abogados de Hart tendrían que probar que Vince tenía "el derecho y la capacidad de supervisar,
además de un interés financiero evidente y una explotación directa de los materiales con copyright".
La única prueba que Hart tenía era que Vince es el Presidente de la WWE y su accionista mayoritario, pero eso no fue suficiente para dejarlo personalmente responsable de las infracciones de derechos de autor. Asimismo, el tribunal se negó a eliminar ciertas observaciones formuladas en la más reciente demanda de Hart contra la WWE y los McMahon.