Big Show venció a Sheamus y retuvo el World Heavyweight Championship en el PPV WWE TLC 2012


Big Show, con toda probabilidad, teminó el 2012 como World Heavyweight Championship después de derrotar a Sheamus en un Chairs Match en el PPV WWE TLC de esta noche.

Aunque Sheamus recibió un KO, Big Show sacó una silla de acero por debajo del ring que era por lo menos tres o cuatro veces más el tamaño de una silla de acero normal y golpeó a Sheamus en la espalda con ella para sellar la victoria.

La pelea de Big Show y Sheamus es la que realmente ha tomado vida propia. No parecía como si hubiera sido construida para durar, pero todo cambió cuando la WWE decidió poner el título mundial en Big Show en el PPV Hell in a Cell en octubre pasado.

Cuando la rivalidad empezó, se sentía como otro marcador de posición para Sheamus, quien había sido arrollador en su camino desde que derrotó a Daniel Bryan en 18 segundos en WrestleMania, para todos los intentos y propósitos, quiería convertirse en el nuevo Triple H.

Después de que Big Show ganó, parecía que sólo se convertiría en uno de esos recorridos cortos de transición que rondarían en SmackDown. Entonces una cosa divertida sucedió en el camino, ya que Big Show siguió ganando encuentros y retuvo el título.