JBL se disculpa con la familia Colón por diversos comentarios emitidos durante Raw


Al parecer, JBL ofendió a Carlos Colón y a la comunidad de lucha puertorriqueña con algunos de sus comentarios en RAW de la semana pasada. Él escribió lo siguiente en su blog en Facebook y se disculpó:
"El wrestling siempre ha tenido a chicos buenos y a chicos malos (heels), si no hubiera heels, no habría héroes.

Recuerdo cuando estuve en Austin, Texas, y corté una promo sobre cómo los UT habían perdido ante Oklahoma y me burlé de los Longhorns (que me maten, por que soy un fan de toda la vida de los UT). O, al estar en Dallas con Tony Dorsett (uno de mis héroes, de nuevo un fanático de toda la vida del Cowboy) estar ahí y cortar una promo acerca de como los Cowboys estaban perdiendo. Estas cosas me mataron, pero es un trabajo, es lo que hago.

La semana pasada hice 5 horas de TV para la WWE, yo soy un anunciador heel. Hago todo lo posible para ir contra los talentos, las storylines y, con suerte, entretener.

La semana pasada dije muchas cosas 'heels' con las que no tuve la intención de ofender, sino entretener.

Dije (en colaboración con dos de los mejores locutores de la historia de WWE) que yo era un "dollar working with two dimes" (refiriéndome a JR y Cole).

Dije que Brodus Clay era un cruce entre LaToya Jackson y Free Willy o un "Justin Timberlake mal entrenado".

Dije que Mil Máscaras tenía un ego enorme y que estaba contento de que su sobrino ADR no lo tuviese (cuando en realidad ADR tiene un ego enorme dentro de su personaje en TV), y fue una manera de entretener, o al menos intentarlo.

Fui por Primo y Epico y me aseguré de saberme su historia, así como la de su padre Carlos Colón, para que yo pudiera tratar de ayudar en su combate muy corto contra Ryback.

Cité su historia, lo mejor que pude para alzarlos, y luego hice un comentario diciendo algo así como "Primo proviene de una gran herencia pues su padre fue 24 veces campeón de Puerto Rico". Agregué: "todavía me debe dinero... y muchos otros". Soy heel.

Sin embargo, al parecer, he ofendido al Sr. Colon y/o a la comunidad de wrestling en Puerto Rico. Esto nunca fue mi intención, no hubo mala intención. Yo estaba tratando de entretener y alzar a sus hijos por encima.

Así que mis disculpas al Sr. Colon, Primo y Epico, y a cualquiera de la comunidad de wrestling en Puerto Rico que estén molestos.

Había asumido que supieran que yo estaba simplemente haciendo lo mejor para hacer mi trabajo y ninguna malicia estaba prevista así que, por favor, comprendan que mi única intención era entretener".