Detalles completos sobre el rescate a unos pasajeros de un tren por parte de Daivari


Como se señaló anteriormente, el ex WWE Superstar Daivari salvó a los pasajeros de un tren en Minneapolis, Minnesota la semana pasada. Daivari detalla el incidente durante una entrevista con WWE.com:
"Yo estaba en el tren y me dirigía al aeropuerto", dijo Daivari. "Soy de Minneapolis, así que estaba visitando a familiares. Me subí al tren y había un tipo diciendo cosas raciales e insultos muy fuertes, especialmente en unos pocos pasajeros, y se notaba que estaban muy incómodos. Un hombre había empujado realmente el botón de llamada de emergencia en el tren. Y este tipo siguió su camino, y nadie estaba mostrando su ayudar.

"Hubo un hombre mayor sentado en una silla y le dijo al chico, Hey, siéntate, estás haciendo el viaje en tren muy incómodo para todos. En ese momento, el hombre sólo tiene derecho frente al hombre mayor y físicamente lo amenazó, incluso amenazó con matarlo. Ahí es cuando todo el mundo empezó a correr para los botones de llamada de emergencia. Todos estaban tocando los botones, y nos fuimos a otra parada después de eso, que era otra de dos minutos. Cuando las puertas se abrieron, nadie subió al tren, así que sabíamos que no había policías que esperaban para entrar y ayudar.

"Yo no sé si este hombre tenía un cuchillo en el bolsillo o una pistola en su mochila, así que me acerqué a él, le dí la vuelta, hice un nudo en su cuello y me mantuve hasta que sentí que su cuerpo se aflojó. Lo dejé en el suelo y lo mantuve hasta la siguiente parada, que estaba cerca de 45 segundos en el camino. Luego simplemente lo agarré por sus pantalones y su cuello y lo tiré del tren. Y fíjate, desde que esto comenzó, es probable que fue la mitad de la duración del viaje, que estaba a unos 20 minutos. Una cosa era cuando él estaba diciendo todas esas cosas raciales, pero cuando empezó a amenazar los pasajeros, no sabía si era sólo un gran hombre hablando con dureza como si estuviera en un bar o si él tuviera un arma. En el momento en que llegué al aeropuerto, todavía no había policías en la estación de tren".