El ex WWE Superstar Chris Jericho apareció en Busted Open con Dave LaGreca y Mike Riker, donde habló de John cena y dijo que su lesión es una bendición disfrazada. Aquí lo que dijo:
"Es una bendición disfrazada, los mayores descansos que he recibido en este negocio han sido cuando alguien resultó herido, o cuando alguien se fue a hacer una película, gané el Campeonato Indiscutido.. ya que Triple H estaba lesionado y Rock se iba. Cena salió lesionado. ¿Qué hacemos?. Una cosa acerca de Vince McMahon es su lema tomar lo negativo y convertirlo en algo positivo. Vince sabe lo difícil que es para alguien recuperarse tan rápidamente. Vince sabe que Ryback no es una estrella que hace dinero en estos momentos. Pero si entra en Hell in a Cell y destruye a Punk y lo derrota, el cien por ciento de los fans van a ir por Ryback. Se ha creado una nueva estrella. Punk puede volver la noche siguiente y quejarse y hacer lo que un rudo hace. Los rudos no están hechos para ganar.
El rudo está diseñado para perder. Eso es lo que hacen los rudos. El hecho es que Punk se ha mantenido con el título de trescientos treinta y siete días, puede significar algo para ustedes. Les puedo decir que a Punk no le importa. Punk quiere ganar dinero y si eso significa que CM Punk vs. Ryback se convierte en la más caliente rivalidad y de repente algo sucede a dónde irán Ryback y Rock, que es un combate en el que de repente se hizo un hombre nuevo. Me encantaría ver a Punk y Rock y estoy seguro que Punk estaría decepcionado si no funciona. Pero esto es un negocio. Si tienes un oportunidad de crear a alguien que pueda cargar una empresa en su espalda, lo haces. Los pushes recientes de WWE han comenzado y terminado muy rápido y éste es el momento perfecto para ello".