Cameron ha sido suspendida por 15 días de WWE


Arianne Andrew, quien aparece como Cameron para la WWE, una de las "Funkadactyls" de Brodus Clay, ha sido suspendida por la empresa de deportes de entretenimiento, de acuerdo con diversas fuentes. Según informes, ha sido suspendida por 15 días. La suspensión entró en vigor el viernes 31 de agosto y concluirá el 14 de septiembre.

La suspensión se debe a las consecuencias de su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol el 24 de agosto en el Norte del Condado de Hillsborough, Florida. Según el informe policial, la Diva de WWE lanzó un 0,20, más del doble del límite legal en Florida. Se complicó el asunto, cuando ella trató de sobornar con 10.000 dólares a la policía que la detuvo para que la "dejara ir porque iba a perder su trabajo" y no notificar a los funcionarios de la WWE de su encontronazo con la ley antes de que la noticia saliera en línea. Un portavoz de la compañía le dijo a TMZ.com:
"Ariane [Cameron] no nos alertó sobre este asunto, estamos investigando y tomaremos las medidas apropiadas".
Según otra fuente, los funcionarios de la WWE están descontentos de que Andrew no notificó a ellos de su detención, en vez encontrar información sobre ella en línea. Otro factor que conduce a la suspensión era la vergüenza de la bailarina quien apareció en el primer episodio del nuevo programa de niños de la WWE que sale al aire en CW, Saturday Morning Slam.

Andrew voló con el róster de Raw la semana pasada a Australia para su gira de eventos en vivo del país. Después de aparecer en el show del jueves en Brisbane, ella no estuvo presente en el evento del viernes en Sydney, cuando su suspensión entró en vigor, ni en el show del sábado en Melbourne.