WWE pide que sus superestrellas que utilicen el sentido común en sus comentarios
Como se informó anteriormente, una reunión de talentos se llevó a cabo antes de RAW de hace dos semanas. Se dice que nadie tomó la palabra después de todo lo que se dijo entre backstage.
En una actualización, se les dijo a los talentos que usaran el sentido común en todas sus relaciones, sobre todo cuando se trata de los medios sociales. Se les dijo abiertamente que cualquier tipo de comentarios xenófobos o comentarios raciales no serán tolerados. También se les dijo que la empresa tiene programación PG. La idea es que cualquier cosa que digan que no sería de buen gusto a los niños no debe de ser dicha. Los funcionarios no usar esas palabras exactas, pero ese fue el mensaje enviado.
En cuanto a que nadie habló, la sensación era que cualquier problema que podría haber sido de los talentos, se sofocaron porque los principales talentos son felices con sus posiciones y no buscarían problemas, y los talentos del fondo del róster pueden perder sus puestos de trabajo si hablaban. Con el despido de AW, la mayoría consideró que no valía la pena el riesgo de decir algo que pudiera parecer una queja.