Tyler Reks ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter anunciando su salida de la WWE.
"Sólo quiero dar las gracias a la WWE por permitirme ser parte de una experiencia de entretenimiento increíble. El lunes pedí mi liberación y la compañía tuvo la gentileza de conceder mi petición.
Me di cuenta hace poco que ser una superestrella significa sacrificar ciertas cosas, incluyendo el tiempo con mi familia. Como nuevo padre, mi corazón se rompió cada vez que tenía que irme de viaje. Yo no quiero volver a perder otro momento con mi hija, así que tomé la decisión de ser padre a tiempo completo y colgar las botas.
Voy a extrañar a todos en el vestuario tremendamente, ya que se han convertido en una segunda familia para mí. Quiero agradecer a mis entrenadores y profesores que realmente me han ayudado a lo largo del camino: Fit Finlay, Arn Anderson, Edge, Christian, Kane, Jericho, Dr. Tom, Norman Smiley y Billy Kidman.
También quiero dar las gracias a mis muchachos. Ustedes saben quiénes son. Sobre todo, sin embargo, un enorme agradecimiento a Hawkins. Eras como un hermano para mí el año pasado y te echare de menos, siempre te amaré hermano. Le deseo lo mejor y gracias por la comprensión por mí al ser papá. Cuando sea mayor, y sea capaz de darse cuenta de lo que pasó, sé que Mia se los agradecerá también.
Gracias a todos los seguidores más incondicionales. No hubiera podido sobrevivir sin ustedes.
Para todos los interesados, actualmente soy el dueño de una empresa de marketing en Internet que se especializa en la optimización del Search Engine, Pago Por Clic, Diseño Web, y Gestión de la Reputación. Usted puede encontrar aquí mi empresa:
http://www.localm2.com/
Si usted necesita alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto conmigo. Y sí, hay incluso una caricatura en la página de multimedia".