Triple H describe el proceso que realizó para traer de regreso a Brock Lesnar


Paul "Triple H" Levesque, Director de Operaciones de la WWE, recordó el proceso de negociación de la empresa con Brock Lesnar para que el atleta destacado regrese a la WWE.
"Brock se acercó a nosotros cuando su contrato con UFC terminó y creo que sólo estaba metiendo su dedo en el agua para ver si había algún interés", dijo Levesque a Yahoo! Sports antes de SummerSlam. "Hablamos y el resto es historia".
El dinero que señala el artículo podría ser de hasta 5 millones de dólares por un año, y el horario de trabajo flexible era demasiado bueno para dejar pasar a Lesnar.
"Brock quería volver, pero él no quería estar aquí a tiempo completo y viajar todos los días", dijo Levesque. "Él no quería estar en el ring diariamente. Lo he dicho muchas veces, Brock es un tipo simple. Él es un agricultor, eso es lo que es. Sé que no se ve como lo que es, pero ahora mismo está probablemente cosechando cultivos en alguna parte de su granja. Esa es la realidad de lo que es. Le gusta estar en su casa, relajarse, conducir su tractor y recoger la cosecha. Es solo un tipo duro los fines de semana".
Levesque dice que hubo mala fe entre ambas partes:
"Ha habido cierta animosidad un poco en algunos aspectos entre Brock y la WWE en varios puntos. Algo de eso era real, algo de eso fue mediático".
La animosidad se deriva a su partida en el 2004 para seguir una carrera en la Liga Nacional de Fútbol. Lesnar había firmado una cláusula de no competencia con el fin de ser liberado de su contrato con la WWE, que le prohibe trabajar para cualquier otra empresa de lucha libre o artes marciales mixtas antes de junio del 2010. Cuando terminó su búsqueda en la NFL, Lesnar fue al extranjero a competir por la New Japan Pro Wrestling, violando su acuerdo de no competencia. Lesnar había previsto dejar la lucha libre por completo, pero su incapacidad para garantizar una carrera en el fútbol profesional le llevó a impugnar esta decisión. Después de casi dos años de procedimientos judiciales, se alcanzó una solución y Lesnar tuvo permiso para competir en NJPW y en las artes marciales mixtas.
"Estábamos un poco decepcionados cuando él se fue y no sabía qué iba a pasar con él probando para la NFL y luego sorprendiendo al mundo con la UFC," dijo a Rey Mysterio Yahoo! Deportes. "En general, él hizo lo que quería hacer y no se puede quitar eso de cualquier hombre o ser humano que quiere lograr algo o probarse a sí mismos en un determinado deporte".