Vince McMahon dice que él creó el nombre de "RAW"


Rumbo a la celebración del próximo episodio número 1.000 de RAW, WWE presenta una entrevista con Vince McMahon. Éstos son algunos aspectos destacados.

¿A quién se le ocurrió el nombre de RAW?:
"Yo lo hice. 'Raw' El nombre salió de mi cabeza. Yo estaba tratando de llegar a una palabra que encarnara con todo lo que queríamos que el programa fuera. Tenía que ser grandioso. Tenía que ser de confrontación. Raw encajaba perfectamente".
Sus recuerdos sobre el primer RAW el 11 de enero de 1993:
"Yo quería volver a nuestras raíces. Yo quería que la primera emisión tuviera un pequeño grupo íntimo, estridente, y yo ciertamente no estuve decepcionado por la sensación del Centro de Manhattan. Tan pronto como salió al aire, incluso antes de que saliera al aire, sabíamos que habíamos dado con algo especial".
La superestrella más importante para el espectáculo:
"No hay duda de que los tipos como Triple H, The Rock, Shawn Michaels y Undertaker han hecho enormes contribuciones a esta empresa, pero si no había una sola personalidad que se ejemplifica en RAW en el verdadero sentido de lo que yo quería que fuera, sería Steve 'Stone Cold' Austin".