Rey Mysterio habla sobre su regreso a WWE y dice que buscará venganza


WWE tiene un entrevista tras backstage con Rey Mysterio. Esto es lo que dijo en la entrevista:

Sobre su regreso a la acción después de casi un año fuera del ring:
"Yo te digo, era abrumador, la cantidad de reacción de la gente que he recibido esta noche. Era una locura. Ha sido casi un año, desde agosto, que he estado fuera del ring. Yo no lo cambiaría por nada en el mundo, te lo aseguro. Es la mejor sensación del mundo, poder estar allí y realizarlo para tu gente".
Al llegar podría tener una venganza contra Alberto Del Río:
"Bueno, definitivamente tiene un pedazo de lo que yo quería esta noche. Yo no quería tener todo el pastel, me dieron un trozo de el, pero, hay un mucho tiempo y Rey vuelve con venganza. Él va a cuidar de los negocios que se deberían haber tomado hace mucho tiempo. Por desgracia, no lo ha hecho. Pero una vez más: estoy de vuelta y estoy de vuelta para quedarme y he vuelto a ocuparme de los negocios. Alberto Del Río, él me va a ver a su alrededor".